x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

McDonald´s te acompaña en el metro

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

mcdonalds-1.jpgMéxico, D.F.- Con el fin de hacer placenteros los viajes en el transporte público del Distrito Federal, McDonald´s ha decidido abrir seis centros de postres en el interior del Metro de la ciudad de México.

Los nuevos establecimientos han sido inaugurados en las estaciones Universidad, Zapata, 18 de Marzo, Instituto del Petróleo, Lindavista y Tasqueña. En ellos se ofrecerá a los seis millones de usuarios del sistema de transporte colectivo un menú que incluye el clásico cono McDonald’s en sus presentación sencilla y doble, Sundae de chocolate, caramelo y fresa, además del McFlurry.

Debido a la afluencia con la que cuenta el servicio público, Marco Acevedo, director de operaciones del metro de la zona cetro-sur, dijo que el medio de transporte se ha convertido en un lugar para instalar restaurantes así como tiendas de conveniencia, Por tal motivo, se espera que la marca de alimentos alcance sus metas de crecimiento, las cuales han sido planeadas para este sistema de negocios.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados