McDonald’s pone a la venta la salsa secreta del Big Mac… por 17.700 dólares

Después de años de mantener en secreto los ingredientes de la famosa salsa de su Big Mac, la cadena de comida rápida está subastando en eBay, por primera vez en su historia, botellas de su “Big Mac special sauce”.

Notas relacionadas:
Burger King tuitea con humor negro sobre el despedido CEO de McDonald’s
Despedido el CEO de McDonald’s
McDonald’s deja de vender papas fritas en Venezuela por escasez y las sustituye con ‘yuquitas’

Solo 200 botellas de 500ml de esta edición limitada serán vendidas a nivel mundial y sus ganancias dedicadas a la caridad. La primera de estas botellas ya se encuentra en subasta en eBay de Australia, donde ha alcanzado un precio de 23.100 dólares australianos (unos 17.700 dólares americanos) en apenas 8 días desde que salió al mercado.

Pero no todo son malas noticias para quienes no disponen de tales cantidades de dinero y quieren adquirir la salsa, pues también se venderán versiones de 25 ml a 50 centavos, en 950 establecimientos de Australia.

Por ahora este es el único país en el que está disponible este producto, y todavía McDonald’s no ha dado mayores detalles sobre cuando y donde será subastada la próxima botella de salsa de Big Mac, de esta acción cuyos beneficios serán íntegramente para causas solidarias.

Una iniciativa puesta en marcha cuando la famosa empresa debe lidiar con sensibles caídas de sus ventas e ingresos durante los últimos trimestres y que ha ocasionado el reemplazo de su CEO en las próximas semanas, entre otras medidas para tratar de frenar los malos resultados.

big mac

loading...