McDonald’s hará cambios en la Cajita Feliz

La cadena de restaurantes más valiosa del mundo, McDonald’s, anunció que pronto quitará la hamburguesa con queso de la Cajita Feliz, al igual que la leche con chocolate.

De acuerdo con varios reportes, McDonald’s hará cambios importantes en su Cajita Feliz (Happy Meal), el producto dirigido al mercado infantil. En los próximos meses el menú será distinto.

La cadena de restaurantes del payaso anunció que a partir de junio, en Estados Unidos, la Cajita Feliz ya no tendrá una hamburguesa con queso (Cheeseburger) sino una sin queso. Además, quitará la leche con chocolate. Ambas opciones estarán disponibles sólo si se solicitan.

La intención de McDonald’s es ofrecer productos para niños con menor cantidad de calorías, sodio, grasas saturadas y azúcar.

En el caso de la leche sabor chocolate, esta regresará a la Cajita Feliz cuando se logre reducir la cantidad de azúcar que contiene en la actualidad.

Durante 2017, McDonalds tuvo ingresos por 22 mil 820 millones de dólares, de los cuales 12 mil 718 millones fueron ventas en restaurantes operados por la compañía y el resto por tiendas que operan bajo el modelo de franquicias.

Lo anterior significa que cada día McDonald’s obtiene ingresos por más de 62 millones de dólares por ventas en sus más de 37 mil establecimientos. La cadena tiene planes para abrir mil nuevas tiendas.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299