x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

McDonald’s lanzará colección de ropa con motivo del festejo de su día mundial de entregas a domicilio

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
A partir del 26 de julio, McDonald's recompensará a los clientes que compren sus productos vía entrega con una colección de ropa por tiempo limitado

La cadena estadounidense de comida rápida McDonald’s lanzará una línea de ropa y accesorios de su menú como recompensa para los clientes que solicitan sus productos a domicilio, a partir de la próxima semana los consumidores de esta marca recibirán las prendas que forman parte de una colección especial de la marca.

Será a partir del próximo 26 de julio cuando se lanzará a nivel mundial la “McDelivery Collection”, que incluye una pijama de franela con estampado de Big Mac, fundas para almohadas, chanclas para la playa, ropa deportiva y mantas para picnic.

La lista de naciones donde se recibirán las prendas, de acuerdo con la página McDeliveryatMcDonalds.com, serán, Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Polonia, Francia, Holanda, Nueva Zelanda y Hong Kong.

Asimismo, un día antes del lanzamiento, la compañía informará en su la página antes mencionada, la lista de ciudades donde entregará los productos de regalo a sus clientes, junto con su orden, por un tiempo limitado.

Este merchandising fuera de lo común para la cadena de comida rápida tiene la intensión de celebrar el día mundial de McDelivery como un efecto de marketing estacional; asimismo, en esta campaña también se sumó la plataforma de transporte privado Uber a través de su servicio UberEats.

No es la primera vez que lanza este tipo de artículos, en 2015, McDonald´s puso a la venta colchas, tapices para la pared, botas y ropa con estampados de sus famosas hamburguesas; de igual modo, en 2014, se alió con Moschino para incursionar en el terreno de la moda.

Según la revista Ad Week, esta colección de productos de colección se une a otras mercancías similares presentadas por competidores directos de la firma como Pizza Hut, Kentucky Fried Chicken (KFC) que obsequian calcetines, playeras, entre otros accesorios.

Este tipo de reconocimientos acercan a la gente con la marca, debido a que se aprecia la lealtad con productos que no son parte de la oferta tradicional de la empresa, por lo que la experiencia se vuelve selecta, asimismo, pretende introducir en el imaginario de sus clientes una fecha específica como lo es el día internacional de las entregas a domicilio, donde se lanzarán otro tipo de promociones y quizás otras marcas se sumen a este evento.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados