x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

McDonald’s emprenderá acciones legales contra autores de rata en hamburguesa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
A pesar de ser la marca de comida rápida más importante del mundo de acuerdo con el ranking elaborado por Interbrand, McDonald's no ha tenido tiempos fáciles en sus operaciones alrededor del mundo, por lo que, como consecuencia del caso de la cabeza de rata encontrada en una de sus hamburguesas, la cadena emprenderá acciones legales contra los culpables con el fin de limpiar su imagen.

A pesar de ser la marca de comida rápida más importante del mundo de acuerdo con el ranking elaborado por Interbrand, McDonald’s no ha tenido tiempos fáciles en sus operaciones alrededor del mundo, por lo que, como consecuencia del caso de la cabeza de rata encontrada en una de sus hamburguesas, la cadena emprenderá acciones legales contra los culpables con el fin de limpiar su imagen.

Por medio de las redes sociales de la empresa, McDonald’s ha difundido el siguiente comunicado:

McDonald's

Los mitos y leyendas urbanas, sumados a historias reales han creado diversas complicaciones para algunas cadenas de comida rápida, por lo que muchas de estas se han visto en la necesidad de cambiar distintos ingredientes, procesos o a incluir nuevos platillos en los menús, como ensaladas, o comida libre de ciertos compuestos químicos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados