Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

McCann-Erickson HumanCare

McCann-Erickson World Group anunció la apertura de su división McCann HumanCare, que se enfocará en la comunicación de marcas pertenecientes al mercado de la salud. La nueva división comenzará a funcionar el 4 de agosto y se lanzará con una cartera integrada por todos los actuales clientes de McCann que pertenecen a esta industria. De acuerdo a la agencia, todos los clientes actuales que de alg?n modo se relacionan con la salud pasarán a ser atendidos por la nueva división. Entre ellos están las marcas Lotrel (de Novartis), Paxil (de Glaxi SmithKline), Mirena, Yasmin y Climara (de Berlex Labs) y Allegra (de Aventis). A cargo de estas cuentas estará Andrew Schirmer, quien hasta el momento presidía la empresa Merkely Newman Harty Healthworks, del grupo Omnicom. Es aun incierto lo que sucederá con la agencia Torre Lazur McCann Healthcare WorldWide que, pertenece a la agencia y está presente en 17 países del mundo.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Jorge A. Wise

Marketing en un entorno VUCA

Dr. Jorge A. Wise, Profesor de Marketing y Negocios Internacionales de CETYS Universidad, miembro de la CETYS Graduate School of Business

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.