CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

McCann Erickson gana Leroy Merlin

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Puertas Leroy Merlin

Sao Paulo, Brasil.- La agencia McCann Erickson Brasil será la responsable del desarrollo del nuevo portal y de ofrecer todo el confort para que los clientes de la red francesa Leroy Merlin (Parte del Grupo Addeo), encuentren todo lo que necesitan para construir, cambiar o decorar su hogar.

Esta nueva cuenta, la segunda en este 2010 -la primera fue la cuenta de Chicco, marca italiana de productos para bebés-, será atendida por la vicepresidente de cuentas, Julianna Rojas, quien también se encarga de otras cuentas digitales como Microsoft.

Notas sobre publicidad y mercadotecnia:
Lanzamientos
McCann y la nueva imagen de Gansito Marinela
Reini Farías llega a McCann Colombia

“La conquista de esta nueva cuenta es extremamente positiva para el momento, por eso nuestro principal objetivo es fortalecer el posicionamiento de McCann en el escenario digital, trabajo ya iniciado hace algunos años y ahora 100 por ciento consolidado”, indicó Julianna Rojas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Actividades de verano para niñas y niños

En el periodo vacacional posterior al término del ciclo escolar es usual que llevemos a cabo un curso de verano que contribuya a cuidar y mejorar su salud física, mental y social a través del juego.

Compliance laboral: ¡Evita multas!

Cuando las empresas no tienen un área de Compliance, las irregularidades pueden suscitarse sin que alguien lo note o advierta, ya que nadie quiere asumir la responsabilidad.