x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

McCann Buenos Aires tiene nueva managing director

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

McCann Buenos Aires nombró a Marina Saroka como su nueva managing director, luego de que se desempeñara como gerente de Comunicaciones Integradas de Marketing de Coca-Cola para el Cono Sur.

Sobre lo que busca hacer en la agencia, Saroka comentó que:

“Mi foco estará en generar dinámicas ágiles de trabajo para impulsar el crecimiento del negocio de nuestros clientes. A través de un modelo colaborativo, brindaremos soluciones estratégicas y potentes plataformas de comunicación, que garanticen grandeza en todas las entregas. Tenemos que pensar en campañas que promuevan la innovación, donde social media pase a estar en el centro del marketing mix, y donde los distintos tipos de tecnología (Inteligencia Artificial, Big Data, Realidad Virtual) estén presentes desde el Core de la generación de ideas vinculadas al negocio”

Antes de Coca-Cola, donde trabajó siete años, estuvo en España en las agencias JWT, Comunica+A y Saatchi & Saatchi, atendiendo a marcas como Corona, Gerenal Mills, Real Madrid, Sony, Toyota y Visa.

“Marina aporta una mirada muy contemporánea en cuanto al rol de lo digital en el marketing, además de un conocimiento profundo de los desafíos y dolores que enfrentan las marcas. Esto nos permitirá actuar de manera aún más cercana y ágil con nuestros clientes, apoyándolos en los retos de negocio y colaborando para que sus marcas tengan un rol significativo en la vida de la gente”, concluyó Chavo D’Emilio, presidente de McCann Buenos Aires y director Regional de Creación de MWG en Latino América y Caribe.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Farmville

Facebook se deshace de una de sus primeras creaciones

Facebook se ha deshecho de una de sus primeras creaciones y con ello comprueba que las marcas están en una Constanta transformación de sus productos, aprendiendo la máxima del desapego y evitando permanecer atado a estos productos.