MayoDraftFCB y su sátira de reality para Lays

Santiago, Chile.- ¿Ketchup o Mayonesa? Lay’s trae una sorpresa en cada envase y para su promoción, una nueva campaña. Aprovechando la atracción del público, por el exitoso formato reality que se repite una y otra vez en nuestro país, MayoDraftFCB lo utiliza a modo de sátira para re-descubrir las salsas que vienen en todos los envases de Lays.

Con una mega-producción para promocionar la nueva “Salsamanía 2012” de Lays, el equipo creativo de MayoDraftFCB,  emula la llegada de varias participantes a un programa de tele-realidad donde, supuestamente dos mujeres compiten “al extremo” (hacen una batalla de fuerza o “gallito”) por ser elegidas por un joven que confiesa “Igual, me gustan las dos”, refiriéndose a la vez, a las dos representantes- una pelirroja y una rubia- que personifican las salsas.

MayoDraftFCB es una agencia digital que integra la estrategia con la creatividad y los medios, junto con una alta motivación para que el cliente consiga sus objetivos. Interesados principalmente en potenciar nuevas ideas a través de la tecnología, la agencia tiene un interesante staff que ha conseguido varios logros importantes, entre ellos hacerse cargo del lanzamiento de Nextel en Chile. Esta empresa confió la entrada de su marca al país en las manos de la agencia que, mediante el concepto “El mundo dice una cosa y tu voz dice otra”, ha promovido la habilitación de Smartphones, posicionando a la marca como un ente independiente de las compañías telefónicas, como una experiencia en si.

Buscando nuevas acciones o utilizando el humor en modas vigentes- como lo vemos con Lay’s- la agencia ha conseguido posicionar en el área digital a varias compañías. De hecho, tiene a su cargo importantes cuentas como las de Basement (para su colección Heaven & Hell Collection, con la presencia de Kate Moss), Sodimac (hincha por La Roja, apelando a la hinchada de nuestra selección de fútbol), Americanino y su nuevo sitio, Misiones de Rengo para promover a nivel internacional el vino de la empresa, Samsung y Banco Santander estrenando nuevas estrategias digitales, entre otras.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299