Ayuda al náufrago y gana un Samsung Galaxy Note II

Santiago, Chile.-  Una campaña “extrema” es la que realizó Mayo para el lanzamiento del Smartphone Samsung Galaxy Note II: “La Isla perdida”.  La idea era poner a prueba todas las características y ventajas del modelo en beneficio de un náufrago solitario en una pequeña isla, quien logra sobrevivir gracias a “WillNote”, su nuevo Galaxy Note II.

Con excelentes imágenes, música ad hoc – una adaptación de “George of the Jungle”- y una gran cuota de humor, los comerciales muestran a este curioso personaje intentando pasar sus días, como lo haría cualquier ser humano que se encuentra abandonado en un lugar remoto.  Pero justo cuando el grado de frustración por no poder conseguir su objetivo- encender fuego, abrir un coco o pescar-, supera al hombre,  “WillNote” hace su aparición, entregando un aporte fundamental.

La atractiva campaña incluyó además un concurso en Facebook donde se invitó a los participantes a entregar ideas al náufrago en base a las características del teléfono, para poder salvarse. Las mejores sugerencias serían parte de un concurso para ganar un Galaxy Note II.

El público entró en el juego, probablemente por lo entretenido de los elementos: el concurso, la historia, la personificación del Smartphone y la creatividad implícita en la participación, de seguro fueron elementos claves. (Hasta esta semana hay plazo para participar)

Otro acierto de marketing digital.
Pesca

Hambre

Créditos:

S.O.S

Fuego

Cliente: Samsung

Agencia: Mayo

DGC: Sativa – Mopa

Directores Creativos: Joaquin Infante – Diego Cruz

Productora: Acción

Director: Vicente Rogers

loading...