Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Mauro Icardi y Wanda Nara se burlan de Maxi López con Pepsi de cómplice

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Pepsi aprovechó el novelón entre los futbolistas argentinos que juegan en Italia, Maxi López y Mauro Icardi, para filmar un comercial de su nueva promoción. En una especie de "apología de la infidelidad", del anuncio participa Wanda Nara, ex esposa de López y actual pareja del ex íntimo amigo de aquel, Icardi.

Buenos Aires, Argentina.- Pepsi aprovechó el novelón entre los futbolistas argentinos que juegan en Italia, Maxi López y Mauro Icardi, para filmar un comercial de su nueva promoción. En una especie de “apología de la infidelidad”, del anuncio participa Wanda Nara, ex esposa de López y actual pareja del ex íntimo amigo de aquel, Icardi.

Wanda Nara –ex esposa del jugador Maxi López– y su novio Mauro Icardi (también futbolista), protagonizan el nuevo spot de Pepsi. De esta manera, la marca de refrescos explota la gran exposición mediática de la pareja para vender su nueva promoción.

En el spot, Icardi tiene que conseguir cinco tapitas de la bebida para poder ganarse otra gratis. ¿Cómo las obtiene? “Robándoselas” a los personajes que van apareciendo en la publicidad en distintos momentos, hasta que logra conseguir su Pepsi gratis y se escapa junto Wanda en un súper deportivo.

La acción tiene clara alusión a lo que pasó entre los tres: Icardi le “robó” la esposa (Wanda Nara) a Maxi López, cuando jugaban juntos en la Sampdoria de Italia. Al final de la publicidad, aparece el eslogan: “Con la nueva promo de Pepsi, ganás por afano (robo)”. Como si fuera poco, de fondo, se oye a la banda Babasónicos interpretar la parte de la canción que dice: “Estoy mirando a tu novia, ¿y qué?”.

Cuando eran todos felices (y tomaban Coca-Cola):

amigos

20131114083028

Ficha técnica:
Cliente: Pepsico de Argentina
Producto: Pepsi
Campaña: Promo 5×1
Agencia: BBDO Argentina
Directores Generales Creativos: Rodrigo Grau y Ramiro Rodríguez Cohen

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Irónicamente, AMLO es clase socioeconómica alta

No acaba de convencerme la explicación del presidente sobre la clase media “aspiracionista”. Entiendo que personas que ponen los bienes materiales por encima de la felicidad familiar, personal o espiritual, tienden a estar insatisfechas.