Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Matías del Campo es nombrado vp de operaciones de DDB México

Matías del Campo -quien desde 2008 se desempeñaba como director de servicios al cliente en DDB México- fue promovido a vicepresidente de operaciones de la agencia. Del Campo ha trabajado en agencias de la talla de Y&R Argentina, Agulla & Baccetti, Ogilvy & Mather y FIRe Advertainment.

México, D.F.- Matías del Campo -quien desde 2008 se desempeñaba como director de servicios al cliente en DDB México– fue promovido a vicepresidente de operaciones de la agencia.

Del Campo ha trabajado en agencias de la talla de Y&R Argentina, Agulla & Baccetti, Ogilvy & Mather y FIRe Advertainment.

Notas sobre publicidad:
84% de los capitalinos aprovechará las promociones de El Buen Fin
7 de cada 10 mexicanos guardan su dinero bajo el colchón

Matías fue responsable de campañas para marcas como Sprite, Coca Cola, Del Fuerte, Casa Cuervo, Volkswagen, Movistar y Dormimundo, entre otras.

Walter Aregger y Hernán Ibarra, ceos de DDB México, declaran sobre este nombramiento: “Es el paso lógico que Matías tenía que dar, dada su incondicional dedicación y exitosa trayectoria en DDB durante los últimos cinco años. Ahora tendrá un rol clave para ayudarnos a gestionar el gran crecimiento que está teniendo la agencia desde los últimos dos años”.

Sigue a Evelyn Castillejos

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Digital Marketing Leaders: Nathan Angulo

En la introspección de su vida, el Head Ecommerce de Rappi México no recuerda etapa alguna en la que su papel como consumidor y profesional no haya estado ligado con la digitalización.