Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Super Víctor, la mascota de la #EURO2016 ¿es un juguete sexual?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

Si entras a Google, buscas Super Víctor toy y vas a las imágenes, tal vez te sorprendas de encontrar algo muy diferente a la mascota de la #EURO2016.

Y es que la mascota del torneo europeo que acapara las miradas en su inicio, hoy, también está atrayendo la atención al por mayor, luego de descubrirse que el nombre de la importante pieza de merchandishing no fue la mejor elección del público.

Al buscar Super Víctor toy en imágenes del famoso buscador, encontrarás un dildo. Un consolador de de 5.5 kilogramos de peso, 40 centímetros de longitud y 15 centímetros de circunferencia, que cuesta 95 libras (120 euros).

Se distribuye principalmente en Reino Unido y Alemania desde 2009, antes de que se ideara a la mascota de la #EURO2016.

Un usuario de Twitter mostró al mundo la alternativa de búsqueda y su tweet has sido reproducido más de mil veces.

El tema llegó a diversos países, incluido México y Reino Unido, en el que un representante de la institución dijo a The Guardian:

Todo lo que podemos decir es que esos juguetes sexuales no están producidos por la UEFA

Cabe mencionar que el torneo pasado, Polonia-Ucrania 2012, Slavek y Slavko fueron diseñados por la compañía Warner Bros. y no tuvieron inconveniente parecido con el nombre.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados