Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Mascarilla de mortadela de Oscar Mayer genera revuelo en redes; ¡se agota en 24 horas!

La marca de charcutería Oscar Mayer se unió a Seoul Mamas, una de las principales firmas coreanas especializadas en cuidado de la piel y lanzaron este mes una mascarilla facial, "Bologna Face Mask", inspirada en su producto estrella, la mortadela.
  • La popular marca indicó que este lanzamiento forma parte de una campaña inspirada en el insight de apoyar a los consumidores en sus objetivos de belleza.

  • La icónica marca agregó que las mascarillas faciales inspiradas en la mortadela son una nueva forma de que la compañía transmita su mantra, “Keep it Oscar”.

  • La mascarilla que desde su anunció causó revuelo en las redes sociales.

Los lanzamientos de productos de algunas marcas este 2022 comenzaron a sorprender a muchas personas en el mundo por lo peculiar que son. La marca de charcutería estadounidense Oscar Mayer se unió a Seoul Mamas una de las principales firmas coreanas especializadas en cuidado de la piel y lanzaron este mes una mascarilla facial, “Bologna Face Mask”, inspirada en su producto estrella, la mortadela.

La popular marca indicó que este lanzamiento forma parte de una campaña inspirada en el insight de apoyar a los consumidores en sus objetivos de belleza; así como hacer reír y apelar a la nostalgia de todos aquellos que disfrutan desde pequeños el buen sabor de la mortadela.

Lindsey Ressler, Analista Senior de Marketing de Oscar Mayer, indicó que “inspirado por aquellos que solían hacer máscaras con su mortadela cuando eran niños, este producto nació como una forma moderna de despertar sonrisas para los fanáticos de Oscar Mayer y los entusiastas de la belleza por igual”.

La icónica marca también agregó que las mascarillas faciales inspiradas en la mortadela son una nueva forma de que la compañía transmita su mantra, “Keep it Oscar”, y se mantenga fiel a una trayectoria enfocada a despertar sonrisas y unir a millones de personas en torno al amor por la carne.

“Este es el último movimiento de nuestra marca para crear un trabajo que se parezca más al arte pop“, añadió Ressler al respecto.

En el spot publicitario compartido en sus redes sociales la empresa enfatizó debajo de su mensaje la advertencia: “No comer. Oscar Mayer Bologna Face masks no contiene mortadela real”.

Se vende a través de Amazon y se agotó en 24 horas

La mascarilla que desde su anunció causó revuelo en las redes sociales por lo creativa e ingeniosa que es.

Por su parte, el papel de la empresa coreana Seoul Mamas, explicó en un comunicado que ha sido fundamental para desarrollar estas mascarillas que buscan ofrecer beneficios antiinflamatorios y brindar protección para la piel.

“Las mascarillas rejuvenecerán tu rutina de belleza, al mismo tiempo que traerán una sonrisa inesperada a tu rostro”, aseguran desde Oscar Mayer.

El producto se encuentra en venta en la plataforma Amazon, desde el 19 de enero, por un costo de 5 dólares por cada mascarilla. La mascarilla se agotó en 24 horas.

Según información de CNN Business, la falta de stock del producto se debe a la “increíblemente alta demanda inesperada” que incluso lo posicionó como número uno en ventas en Amazon, por lo que próximamente volverán a reponerlo.

Oscar Mayer es una empresa charcutera estadounidense, perteneciente al grupo Kraft Foods, que de acuerdo a datos de CNN Business redujo el valor de sus marcas Kraft y Oscar Mayer en 15 mil millones de dólares, ya que actualmente los consumidores cambian sus preferencias de los alimentos procesados.

 

También puedes leer:

Usuaria compara “toxicidad” de LinkedIn con la de Instagram; propone iniciativa

Apple recompensa con 100 mil dólares a estudiante que logró hackear la cámara de una MacBook

Por esta acción usuaria reconoce a trabajadora de Walmart; “qué clase de empleada tan eficiente”

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Ciudad de México, año 2035

Mónica y Emilio, caminan por la avenida Reforma. A su alrededor, una cuadrilla de drones realizan diferentes tareas. Su actividad no es una novedad para ellos, están acostumbrados a verlos todos los días.