Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La máscara de Cyclops que todo fan de X-Men desearía tener

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

Cada vez más marcas tienen seguidores fieles que sacan sus propias ediciones de productos que no están en el mercado, pero que ellos creen que sería una gran idea. El caso más reciente es el del seguidor de Nerf que construyó una pistola gigante para continuar jugando, pero acorde con sus nuevas necesidades de diversión.

Ahora es X-Men, la cinta de la 20th Century Fox, la que se beneficia de la publicidad gratuita con base de un producto inspirado en la saga de superhéroes.

El usuario de YouTube Suffieciently Advanced construyó una máscara inspirada en la habilidad de Cyclops, con una careta para soldar, con un tanque de gasolina, una bomba, boquilla y un piloto de encendido, que se activa con un switch para disparar llamas.

Logra un alcance de 3 metros de distancia, por lo que aunque es una idea excelente de Cross Marketing para la marca, no sería una opción dirigida a los menores y tendría ciertas complicaciones por el peligro que conlleva el fuego lanzado.

Un caso igualmente peculiar es el del padre de familia que construyó un Transformer para su hijo.

Cabe mencionar que la máscara de Cyclops está relacionada con una franquicia que se encuentra entre las más exitosas por ingresos generados en venta de boletos de cine, al alcanzar mil 299 millones de dólares (the-numbers.com, 2015), sin sumar los casi 524 mdd que ha recaudado hasta ahora X-Men: Apocalipsis.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados