Más vale tarde que nunca: Thor: Ragnarok llega a Netflix

Imagen: Marvel

Desde hace tiempo se habla sobre la posibilidad de que Netflix se quede sin los contenidos de Disney, esto llegará a pasar en algún punto del 2019 y, aunque se ha dicho que no afectará del todo a Marvel, hay muchas dudas sobre sus películas, especialmente algunas de las más recientes; Thor: Ragnarok, por ejemplo.

Bueno, tal parece que la relación entre ambas compañías está lejos de congelarse pues siguiendo lo hecho con Coco, que fue integrada al catálogo de la plataforma de streaming en abril pasado, ahora sucede lo mismo con una de las cintas más exitosas del MCU del año pasado.

Sí, en junio se integra Thor: Ragnarok al catálogo de Netflix, junto a una serie de contenidos más de estrenos, entre ellos; Avengers: Age of Ultron, Star Wars: The Last Jedi, The Departed, Blue Jasmine, The King’s Speech, Just Friends y Tarzan, entre otros.

La idea será aprovechar el engagement de este tipo de franquicias; la llegada de Coco, película de Pixar Animation Studios que se llevó el Oscar a mejor filme animado y recaudó más de 806 millones de dólares, captó mucho la atención de los usuarios de la plataforma de streaming y la respuesta en redes sociales a la llegada de Thor: Ragnarok no se ha hecho esperar.

Thor: Ragnarok es parte fundamental en el Universo Cinematográfico Marvel (MUC, por sus siglas en inglés), conecta mucho la historia de Avengers: Infinity War y desde su producción atrajo la atención del público.

De hecho, el poder del dios del Trueno se hizo sentir incluso antes de su estreno en Estados Unidos, pues ya se exhibía en una decena de países donde recaudó más de más de 164 millones de dólares, casi lo que costó su producción (180 millones de dólares).

La buena dirección, producción y el poderoso engagement de Thor así como del propio Chris Hemsworth ayudaron mucho para los más más re 853 millones de dólares en taquilla.

De acuerdo con el Tweet de @NetflixFilm la película estará en el catálogo de Estados Unidos, de manera similar a lo que sucedió con Coco, pero es probable que en el mediano plazo llegue a otros mercado, como México.