Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Más iniciativas en pro de la sustentabilidad: IKEA

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La empresa sueca IKEA, fabricante de muebles y accesorios para el hogar, se ha sumado con una iniciativa en sus ventas, a la reciente ola de marcas cuyos productos y servicios se concentran en la sustentabilidad.

Reino Unido.- La empresa sueca IKEA, fabricante de muebles y accesorios para el hogar, se ha sumado con una iniciativa en sus ventas, a la reciente ola de marcas cuyos productos y servicios se concentran en la sustentabilidad.

Más notas relacionadas:
¿Qué hay detrás de las marcas?
Una “app” en pro del desarrollo sustentable
¡San Lorenzo crea valor y abre escuela para niños con Down!

La compañía, la cual es, además, la más grande del mundo en ventas de muebles y artículos para el hogar, venderá paneles solares en todas sus tiendas en el Reino Unido, como parte de un esfuerzo por aumentar su participación en el mercado de productos “verdes”.

La Gran Bretaña subsidia los productos sustentables, es decir, aquellos que de alguna manera contribuyan al mejoramiento del medio ambiente; principalmente, a fin de impulsar la producción y venta de paneles solares, los cuales transforman la energía solar en eléctrica, contribuyendo al ahorro de esta última.

Entre las compañías, por todo el mundo, que se han sumado a estos esfuerzos están desde las grandes del rubro gastronómico, como Chipotle, en Estados Unidos, hasta las startups del desarrollo de software como la mucho menos conocida Tribal Brands.

En verdad, es un buen momento para las industrias que apuestan por ser “verdes”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados