Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Más de 5 millones de teléfonos iPhone 5 vendidos en el primer fin de semana: Tim Cook

Estados Unidos.- Inicia el keynote de Apple para presentar el iPad mini y la Mac Book Pro de 13 pulgada con Retina Display.

Tim Cook comenzó su discurso con el dato de que durante su primer fin de semana el iPhone 5 vendió más de cinco millones de unidades, conviriténdose en el teléfono que se ha vendido más rápido en toda la historia.

Cook también mencionó que doscientos millones de dispositivos integran el sistema operativo iOS 6, existen 125 millones de documentos en la nube y los consumidores han descargado 35 mil millones de aplicaciones en la App Store.

En el ultimo año se han generado trescientos billones de iMessages -de los cuales se envían un promedio de 28 mil por segundo-.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados