Más de 150 emojis estarán disponibles durante 2018

Durante los próximos meses se incrementará la cantidad disponible de emojis en los teléfonos móviles. Te decimos cuáles de estos símbolos estarán disponibles, son más de 150.

Los emoji o emojis, el conjunto de símbolos que usamos en nuestros teléfonos o computadoras, sean convertido en en parte fundamental de la comunicación y tienen un gran impacto en la publicidad y mercadotecnia. Los emoji son tan populares que hasta tienen su propia película.

El Unicode Consortium, que regula todo lo relacionado con los emoji, reveló que este año 157 emoji estarán disponibles en los dispositivos iOS, como el iPhone y el iPad. La organización no reveló cuándo verán la luz, pero el sitio Emojipedia creó algunos diseños sobre cómo podrían ser.

Imagen: Emojipedia

Algunos emoji que destacan son: cara de fiesta, rostros calvos, superhéroes, pies, caras con cabello pelirrojo, osito de peluche, tejón, langosta, mosquito, guacamaya, llama, canguro, patineta, imán, bata de doctor, pelota de beisbol, bandera pirata, entre otros.

Aunque en la comunicación actual existen más opciones para transmitir ideas, como los gifs animados o los stickers de las Instagram Stories o de Snapchat, por poner un ejemplo, los emojis se mantienen como protagonistas en la mensajería.