x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Más cerveza, más obras de caridad, la campaña que le dio un oro a la Argentina

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La agencia Del Campo Nazca S&S recibió un León de oro en Cannes Lions 2012 gracias a su campaña "La mejor excusa del mundo" para Cerveza Norte.

Buenos Aires, Argentina.- La agencia Del Campo Nazca S&S recibió un León de oro en Cannes Lions 2012 gracias a su campaña “La mejor excusa del mundo” para Cerveza Norte. La estrategia se basó en la idea de encontrar la excusa perfecta para que los novios puedan dejar a sus parejas para juntarse con amigos en un bar y, a cambio, la marca de bebida realizó acciones solidarias en las ciudades donde tiene presencia.

Elaborado por la agencia Del Campo Nazca S&S y con la dirección general creativa de Maxi Itzkoff y Mariano Serkin, la campaña de Cerveza Norte encontró la “mejor excusa” para que los novios puedan ir al bar a tomar una cerveza junto a sus amigos. La original campaña consistió en sumar minutos para realizar obras de bien por cada Cerveza Norte consumida por amigos en un bar.

Para ver la presentación de la campaña, cliquea aquí.

 

Según la publicidad, con un fin solidario como este, las novias cambiaron su forma de pensar y hasta se sintieron orgullosas de que sus novios se reúnan con sus amigos en el bar.

Las obras solidarias, que se llevaron a cabo en diferentes ciudades del norte de la Argentina, se pudieron seguir por internet e incluso se pudo ver a los encargados de las reformas trabajando en las calles de las ciudades del norte de la Argentina, que es donde tiene mayor presencia el producto.

Sigue a Pablo en Redes Sociales

.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados