Marvel presenta un nuevo y revelador avance para Avengers: Endgame

Avengers_Endgame-Marvel Studios-Super Bowl
Imagen: Marvel presentó un nuevo avance para Avengers: Endgame
  • Avengers: Endgame ha generado una gran expectativa; el trailer ya es el más visto en la historia.

  • Marvel Studios aprovecha cualquier oportunidad para hacer marketing y el Super Bowl es una vitrina que le gusta.

  • El spot muestra detalles que alimentarán la expectativa.

Así es, Disney, Marvel Studios y los hermanos Russo vuelven a aplicar la fórmula del año pasado y deciden lanzar un nuevo trailer de Avengers: Endgame durante el Big Game.

El Super Bowl LIII entre los New England Patriots y LA Rams es el pretexto perfecto para que un gran listado de marcas y productoras lancen anuncios, trailers, o teasers durante la transmisión.

Como ya hemos referido en otras publicaciones, el costo por un espacio de 30 segundos durante el partido en el que se disputa el campeonato de la NFL tiene un promedio de 5.2 millones de dólares, de acuerdo con Forbes, Fortune y CNBC.

Para muchos es costoso por el declive en audiencia que ha manifestado el Super Bowl, sin embargo, aún así atrae a más de 100 millones de espectadores sólo en Estados Unidos, sin considerar que a nivel global hay una especial atención, algo que no se puede desperdiciar para promocionar a Avengers: Endgame.

Disney y Marvel buscan repetir la fórmula

Así como el año pasado los productores sorprendieron con un nuevo trailer para Infinity War, para el Super Bowl LIII, ahora se vuelve a utilizar esta gran vitrina aunque en esta ocasión es un spot.

Pese a ser sólo de 30 segundos, el avance muestra varios detalles que sumarían a la expectativa que quieren despertar Disney y Marvel para Avengers: Endgame.

El primer trailer oficial de Avengers: Endgame, que en un solo día superó las 289 millones de visualizaciones, superando los 230 millones de visitas logradas por Infinity War, el año pasado.

Los hermanos Russo lo anticiparon, publicaron en su cuenta de Twitter una invitación para que los fans encendieran sus televisores, en una clara alusión al Super Bowl.

En el spot vemos a un Captain America sin barba, de hecho luce más joven, a Black Widow entrenando arduamente, igualmente Ant-Man se prepara y Hawkeye se muestra nuevamente.

Las escenas abonarán a las teorías que se han desarrollado desde que culminó Infinity War y que estallaron aún más con el teaser de Avengers: Endgame.

Al final es un gran movimiento que ya tiene su efecto en los medios y en la conversación digital, que alimentará la expectativa camino al estreno el 26 de abril.