Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Marvel y Netflix publican el trailer oficial de Iron Fist

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Las alianzas son parte fundamental para el éxito de las series basadas en personajes de los universos de superhéroes más populares.

Desde que Disney compró Marvel en 2009 en una operación valuada en 4 mil millones de dólares, estuvo decidida en explotar al máximo a la casa de uno de los universos de superhéroes más populares en el mundo.

Ya consolidó el Universo Cinemático Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) con varias producciones cinematográficas, sólo ‘Captain America: Civil War’, recaudó más de 1,151 millones de dólares en taquilla, según datos de Box Office, pero ahora va por la llamada ‘pantalla chica’.

Uno de los proyectos que están por estrenarse es Iron Fist, previsto para marzo, por lo que Marvel lanzó el trailer oficial de la serie que será proyectada a través de Netflix, todo como parte de la campaña de marketing.

En este avance de la primera temporada muestra cómo es que Danny Rand (Finn Jones) usará su poder del Puño de Hierro con su habilidad en las artes marciales.

Con Iron Fist se completa al grupo de The Defenders ya que Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage ya cuentan con al menos una temporada en Netflix. Además del trailer compartido en los canales de YouTube de la plataforma de streaming (en su canal US&Canada lleva más de 301 mil views), durante los últimos días se publicaron diversas imágenes de la serie en redes sociales.

Está claro que los dos grandes universos de superhéroes ven en las alianzas con medios una plataforma ideal para producir historias largas que generen un vínculo con las audiencias, en el caso de Marvel ya vimos esto con Daredevil, mientras que DC ha consolidado un catálogo de series basadas en sus personajes, muchas de ellas transmitidas por The CW y Warner Bros., tal es el caso de ‘The Flash’, ‘Arrow’ y ‘Supergirl’.

Un héroe debe estar bien rodeado. #IronFist llega el 17 de marzo.

Una foto publicada por Netflix España. (@netflixes) el

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Rafael Nadal llegan al metaverso con su academia

En el mundo virtual “Metaverso de la Rafa Nadal Academy by Movistar” es un espacio virtual en 3D donde los usuarios podrán conocer e interactuar de forma digital con las instalaciones de la academia del tenista.