Marvel hace a un lado a Netflix y enciende la campaña para la temporada 3 de Daredevil

Marvel Entertainment-Daredevil
Imagen: Twitter vía @Marvel
  • La serie del diablo de Hell’s Kitchen fue, probablemente, la primera en alcanzar el éxito del Universo Marvel.
  • Netflix tiene la distribución pero no ha participado en la acción de marketing
  • Marvel puso a todas las cuentas de The Defenders -Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist- a interactuar con el tweet

Marvel sorprendió esta mañana con un mensaje publicado en redes sociales en el que comienza la búsqueda de Matt Murdock, en una clara alusión a Daredevil, el problema es que Netflix ni se ha enterado.

La serie del diablo de Hell’s Kitchen fue, probablemente, la primera en alcanzar el éxito del Universo Marvel, lleva ya un tiempo sin estar activa, pero el misterioso tweet despierta la expectativas de los fans.

Si bien, Netflix ni siquiera ha anunciado la fecha de estreno para la tercer temporada de Daredevil, el video con un cartel de “MISSING” ha servido para arrancar la campaña de marketing y, a para dar pistas de lo que podría llegar en poco tiempo.

Esto porque Marvel puso a todas las cuentas de The Defenders -Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist- a interactuar con el tweet y, con ello, estimular que los usuarios se sumen a la discusión e incluso relacionar la presunta muerte de Matt Murdock con The Avengers.

La clave en este post está en la historia de la tercera temporada de Daredevil, por lo que se habla que no continuará la línea narrativa que dejó en la segunda temporada, sino que estará conectada con The Defenders -recordemos el final de esta entrega-.

El video dura apenas ocho segundo pero de alguna forma se nota que seguirán un estilo similar al marketing que usaron con The Punisher y los mensajes encriptados previo al estreno de la primera temporada.

Hasta el momento, lo único que se sabe sobre la tercera temporada de Daredevil, es que se estrenará en algún momento antes de finales de 2018, según dijo en su momento Marvel, pero por ahora Netflix no se ha usado al marketing y ni siquiera tiene fecha asignada, por lo que las dudas continuarán.

No obstante, para la compañía de Los Gatos, California deberá aprovechar la oportunidad porque es probable el tiempo con las series de Marvel se agote, recordemos que Disney está por lanzar su servicio de streaming, algo que ha afectado las licencias y acuerdos de varias de sus franquicias.

loading...