Marvel dice que dará a conocer el título de Avengers 4 hasta fin de año y esta es la razón

Avengers: Infinity War superó los 2 mil millones de dólares en taquilla y sorprendió a las audiencias alrededor del mundo. La cuarta entrega aún no tiene nombre y según Marvel Studios este será revelado hasta fin de año.

El Universo Cinematográfico Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) es uno de los proyectos cinematográficos más ambiciosos en la historia del cine y un gran negocio para The Walt Disney Company.

Hasta el momento se han estrenado 19 películas, siendo la más reciente Avengers: Infinity War, que superó los 2 mil millones de dólares en taquillas a nivel internacional y sólo es superada en recaudación por Avatar, Titanic y Star Wars: The Force Awakens.

De acuerdo con un reporte de Collider, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, en una entrevista sobre Ant-Man and the Wasp respondió a la pregunta sobre cuándo se sabrá el nombre de la cuarta película de Avengers.

Feige dijo que “será después de que salga el teaser de Captain Marvel, probablemente, anunciaremos el título. Eso sería cerca de fin de año, cuando arranquemos el lanzamiento de esa película”.

Captain Marvel, protagonizada por Brie Larson, se estrenará el 8 de marzo de 2019 y se espera que la campaña de marketing arranque en forma en el otoño, aunque ya se han mostrado imágenes de la cinta en un evento de cine en Europa.

Lo que es un hecho, es que el avance no se presentará en la Comic Con de San Diego de julio próximo porque Marvel Studios ya anunció que no participará.

Meses atrás, Feige señaló que el título de Avengers 4 no se ha revelado porque es un spoiler de Avengers: Infinity War, que tuvo un final que sorprendió al público de todo el mundo, por lo que Marvel esperará a que dicha película termine su ciclo de rentas digitales y streaming.

Además, se ha señalado que Avengers 4 será el final no sólo de la Fase 3 del MCU, sino que marcará el final de la historia que comenzó con Iron Man en 2008.

Los próximos estrenos del MCU serán Ant-Man and the Wasp (6 de julio), Captain Marvel (8 de marzo de 2019), Avengers 4 (3 de mayo de 2019), Spider-Man: Far From Home (5 de julio de 2019) y Guardians of the Galaxy Vol. 3 (2020).

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299