x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Marty McFly volvió del futuro en un concierto de Coldplay (inspiración en estado puro)

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Como siempre lo ha hecho, Michael J. Fox va un paso adelante en su lucha contra el Parkinson. Ahora subió al escenario junto a Coldplay y tocó canciones de "Volver al futuro".

Internacional.- Inspiración, ejemplo de vida y de lucha por superarlo todo. En el show que la banda británica dio en Nueva Jersey. Como si fuera Marty McFly, el protagonista de “Volver al futuro” tocó Earth Angel y Johnny B. Goode.

Nadie lo esperaba. Ya era bastante premio ver en vivo a Coldplay. Sin embargo, había una sorpresa para los asistentes al show de la banda británica el domingo por la noche en Nueva Jersey: Michael J. Fox, recreando su papel de Marty McFly en “Volver al futuro”.

Fue a pedido del hijo de Chris Martin, el cantante de la banda, que apareció en un video pidiéndole si podían tocar temas de la película favorita de ambos. Fue ahí cuando apareció el actor para sumarse a Coldplay y tocar la balada Earth Angel (la misma que sonaba en el baile de Volver al futuro 1 y en la que Marty McFly tocaba la guitarra).

Después, otro clásico: Johnny B. Goode, el clásico de Chuck Berry que en la película tuvo al actor a cargo de la primera guitarra. “Es un sueño hecho realidad”, dijo el cantante mientras despedía a Fox del escenario.

En las redes sociales, Michael Fox se volvió tendencia y los videos de la gente están recorriendo el mundo. Miles y miles de comentarios hablan de la fuerza de voluntad y la tenacidad del actor, que desde hace décadas lucha contra el mal de Parkinson.

michael fox 1
Michael J. Fox apareció en el show de Coldplay y fue una inspiración para todos.

Recientemente se cumplieron 31 años del estreno de Volver al futuro, el mítico filme que dirigió Robert Zemeckis. Además, el año pasado los fanáticos del todo el mundo festejaron la fecha en la cual Marty McFly y el Doc Brown llegaban al futuro (21 de octubre de 2015). Ver 7 infográficos para entender todo de Volver al Futuro.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados