x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Marty McFly suma miles de seguidores en Twitter

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
“Cómo ganar miles de seguidores en Twitter gracias a Marty McFly”, también podría haber sido el título de este artículo que demuestra cómo se pueden lograr cosas con algo ingenio y mucho sentido de la oportunidad.

Buenos Aires, Argentina.- “Cómo ganar miles de seguidores en Twitter gracias a Marty McFly”, también podría haber sido el título de este artículo que demuestra cómo se pueden lograr cosas con algo ingenio y mucho sentido de la oportunidad.

A mucha gente le cuesta horrores sumar dos o tres seguidores por semana en Twitter. A duras penas, quizás cualquier “mortal” pueda agregar 20 ó 30 followers en unos pocos días.

Sin embargo, ése no es el caso de Marty McFly, o mejor dicho, de un argentino anónimo que creó un fake del personaje de que interpreta Michael J. Fox en Volver al futuro, y que en pocas horas ya tiene más de 4 mil seguidores en Twitter.

“I’m here bitches. What’s twitter?”, escribió @MartyMcFlyOK por primera vez apenas había comenzado el 21 de octubre en Argentina. A partir de allí, todo fue éxito.

Con ingenio, comentarios relacionados con la realidad del país y mucho sentido de la oportunidad, logró el resto. A menos de 12 horas de creado el Twitter, ya había sumado 4.200 seguidores y miles de RT y favoritos.

Tendencia permanente

En Argentina, durante este miércoles 21 de octubre, temas relacionados con Volver al futuro (o Back to the future), estuvieron en los primeros lugares. Sin contar los promocionados, conformaron el top 3 largas horas y colocaron 5 entre los 10 más mencionados.

tendencias argentina twitter

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados