Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

ARTÍCULO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES

Marketing Women 2025: Gloria Aguilar (Yoya), Chief Media Officer, HAVAS

Su enfoque combina coherencia, autenticidad y métricas contextualizadas: cada estrategia parte de la esencia de la marca y traduce resultados.

“No vine a hacer lo que ya está hecho. Vine a cambiar lo que es posible, y divertirme en el camino”. Con esa declaración —y dos décadas en la industria— la directiva formada en el ITAM ha empujado a HAVAS México a una frontera donde la planeación de medios dejó de ser un fin para convertirse en un sistema que crea valor de negocio. Desde hace tres años al frente del área, su apuesta cruza cultura, datos y empatía con un objetivo inequívoco: impacto real y sostenible para clientes que exigen eficiencia sin perder significado.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.

Revista Merca2.0
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.