Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

ARTÍCULO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES

Marketing Women 2025: Gabriela Riva Palacio, Group Marketing Manager de Grupo Herdez

Su enfoque combina autenticidad y consistencia; cada campaña refleja el ADN de la marca, potencia atributos clave y mantiene transparencia en todos los puntos

“Funcionando como el cerebro y el corazón de la organización”. Con esa convicción, una ingeniera química encontró en el marketing un territorio donde el análisis se convierte en estrategia 360 con impacto tangible.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.

Revista Merca2.0
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.