Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

ARTÍCULO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES

Marketing Women 2025: Catalina Irurita, CEO de Be-cGi Consulting

Su estrategia se enfoca en convertir la comunicación, el marketing y el customer experience en un sistema stakeholder-centric.

Con 22 años de trayectoria en comunicación, marketing y customer experience, la CEO de Be-cGi defiende una tesis contundente para la década: sin datos confiables ni gobernanza, la inteligencia artificial es moda y riesgo.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.

Revista Merca2.0
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.