Marketing to women, eso sobre lo que no sabes nada

Internacional.- La Cumbre Mundial sobre Marketing dirigido a Mujeres (M2W) se realiza el 2 y 3 de mayo en Nueva York. Los organizadores ofrecen descuentos para los que se inscriban antes del 15 de enero desde América latina.

La Cumbre M2W, que se realiza desde hace 12 años en los Estados Unidos, busca que los participantes construyan negocios con las consumidoras, gracias a su influencia económica en evolución. Allí, en dos días, se analizan las últimas tendencias en marketing to women, las ideas revolucionarias y los puntos de vista críticos para unir el poder de las mujeres al poder de las marcas.

“Participar ayuda a construir mejores negocios, empaparse de las últimas tendencias y entender la evolución de las consumidoras de hoy”, dijo Alberto Pierpaoli, CEO de The Gender Group y creador de Made in femenino. Hay que recordar que Pierpaoli es el autor del ebook “Mal-tratadas por el marketing” y ahora es miembro del Primer Comité Directivo Mundial de la Cumbre. Dijo Pierpaoli cuando presentó su ebook:

Reconozcamos que el marketing maltrata a las mujeres. No considera sus diferencias culturales, respecto de los hombres. El marketing tiene que incluir estrategias diferenciadas de comunicación y venta para el 51 por ciento de las mujeres, que hace el 80 por ciento de las compras.

Desde la organización confirmaron que hasta el 15 de enero se está haciendo un descuento en la inscripción de los participantes que vayan a viajar desde Latinoamérica. El encuentro se realiza en Nueva York, el próximo 2 y 3 de mayo. El ahorro es válido bajo el código R30E1.

marketing to women

Detalle de las conferencias:

  • Sé la Marca Milenio que las Mujeres quieren. Jenny Darroch, autora de “¿Por qué la comercialización a las mujeres no funciona?”. Darroch lidera un panel de marcas de élite que analizarán cómo llegar a los más valiosos consumidores de hoy: las mujeres millennials.
  • Encuentro The Henrys. Pam Danziger es presidenta de Unity Marketing y experta en “marketing para ricos”. En mayo en NY hablará sobre el marketing para las mujeres que son altas asalariadas y “no ricas aún”.
  • Lenguaje Secreto. Maya Rodale, autora de “Libros Peligroso Para Las Muchachas: La mala reputación de las novelas románticas”. Disertará sobre el poder de compras de las lectoras de novelas románticas y lo que implica para los mensajes de las marcas.
  • Contenido que funciona. Un panel de las marcas que crearon contenidos para marcas dirigidos a los resultados.
  • Levántese y brille. Una revisión de los fundamentos de la comercialización a las mujeres guiada por Martí Barletta.


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299