Marketing Jump Start 2017 marcará una pauta en el porvenir de la industria

Anticipando el evento que reunirá a los líderes en la industria del marketing, Rodrigo Mondragón Campero, subdirector de mercadotecnia de Grupo Herdez, delineó la importancia que tiene el retail en la era tecnológica, ya que no solamente ofrece una experiencia de compra sino que además es un incentivo lo suficientemente poderoso para motivar a los consumidores a salir de su casa -y romper la rutina- en la búsqueda de un producto o servicio específico.

Mondragón Campero también mencionó tres de las principales tendencias de marketing que vislumbra para 2017 y que tienen que ver con la manera en la cual las marcas generan un diálogo con sus consumidores -el cual debe volverse más personalizado y humanizado-, así como la creciente demanda de mayor contenido, mismo que debe estar pensado para ser publicado en diferentes plataformas.

Respecto al peligro que representa que una marca siga una moda o tendencia de manera deshonesta y olvidándose de su origen, eso no significa que no exista una manera correcta en la cual las marcas puedan formar parte de las tendencias.

Marketing Jump Start 2017 se llevará a cabo el 16 febrero y tiene como objetivo reunir a los líderes de la industria para conocer los retos, tendencias, últimas tecnologías, desafíos y oportunidades de crecimiento para las marcas. Sigue la cobertura y envía tus preguntas respecto al tema a través de nuestras redes sociales #MKTJS2017 y de merca20.com.

 

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299