DOMINO’S ANYWARE

Diseñada para Ford, Domino’s Pizza

y Xevo Inc. llevaron la tecnología precargada en los autos de pedidos de pizza desde el tablero. Pueden solicitar un producto y darle seguimiento, así como ubicar el punto de venta más cercano mientras conducen. Estará disponible este año.

MUSTANG BULLIT

El diseño especial de las escenas más memorables de la película Bullitt, aquella en la que Steve McQueen realiza una persecución, atañe a la nostalgia. Tiene un “corazón” impulsado por un motor 5.0 litros, Ti-VCT V8, que genera una potencia de 480 caballos de fuerza y 420 libras pie de torque.

CAN-AM RYKER

Se trata de un vehículo de tres ruedas con transmisión automática para que los usuarios no tengan que cambiar de marcha mientras lo manejan y es un modelo nuevo en la linea de vehículos Can-Am On-Road.

SANDERO RS 2.0

Concebido por Renault Sport como parte de la división de autos deportivos, representa la tecnología del automovilismo en un modelo accesible, cuyo diseño no solo se basa en el aspecto sino también en la funcionalidad, con equipamiento diseñado y probado en las pistas.

GOODYEAR AERO

Pensando en autos voladores del futuro, la marca de neumáticos presentó en Ginebra su modelo futurista de llantas ultra delgadas con colores vibrantes. Sin aire presurizado como el que se usa actualmente, estas llantas se convierten también en hélices.