Mark Zuckerberg muestra su habilidad y se convierte en piloto de Nascar “por un día”

El CEO y fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, se convirtió en piloto de la serie Nascar en el circuito de Charlotte, Carolina del Norte.

Zuckerberg fue asesorado por el piloto profesional Dale Earnhardt Jr, quien además le dio una vuelta de prueba al empresario para después tomar el volante.

“Probablemente habría millones de personas que morirían por hacer lo que acabo de hacer”, dijo el CEO de Facebook mientras Earnhardt conducía. Zuckerberg agradeció la oportunidad y publicó algunas fotografías del evento en su cuenta de la red social.

“Gracias a Nascar, Hendrick Motorsports y Dale Earnhardt Jr. por recibirme (…) aprendí mucho sobre la ingeniería que se aplica a estos coches. Cada motor está diseñado para funcionar a 9 mil revoluciones por minuto por 700 millas en una sola carrera. Los conductores van en un promedio cercano a 200 millas por hora durante estas carreras. Es un poco más rápido de lo que voy en mi GTI”, escribió.

El tema Mark Zuckerberg Nascar tuvo cerca de 5 millones 400 mil cuentas alcanzadas en Twitter, mientras que tuvo más de 10 millones impresiones, de acuerdo con las cifras de TweetReach.

captura-de-pantalla-2017-03-17-a-las-1-04-43-p-m

La vida personal de los líderes tecnológicos se ha convertido en una interesante estrategia de generación de contenidos, no sólo para los medios que cubren este tipo de información, sino para las propias redes sociales de estas personalidades, logrando convertir dicho contenido en interacción y conversación social, lo que ayuda a mayor apreciación de la marca personal.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299