Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Mark Zuckerberg finalmente se graduó en Harvard y así han reaccionado sus seguidores en redes

Mark Zuckerberg se ha convertido en una referencia indispensable para explicar la actual economía tecnológica que vivimos.

Mark Zuckerberg acaba de convertirse en una marca personal sumamente inspiradora en redes sociales, pues además de ser una de las fortunas más jóvenes del mundo por su revolucionaría idea de crear Facebook, ahora se ha graduado en Harvard, haciendo del hecho una importante estrategia de contenidos con los que ha aprovechado para mostrar cuál era su dormitorio o sus reacciones tras enterarse de que fue admitido a dicha universidad.

Zuckerberg ha logrado que la imagen donde aparece acompañado por sus padres, cargando su título, obtuviera más de un millón 300 mil reacciones y se compartiera más de 41 mil veces.

Las reacciones que el fundador de Facebook ha alcanzado en redes sociales responden a la capacidad que tiene como marca personal y el peso de sus desarrollos pues la plataforma cuenta con una valor de 61 mil 998 millones de dólares, según proyecciones de Brand Finance.

La vida de los fundadores de las exitosas compañías tecnológicas se ha convertido en parte de la identidad de estas plataformas, sobre todo ahora que muchas de ellas han pasado de asombrosas ideas a modelos de negocio sumamente redituables y definitivos en los estilos de vida del consumidor.

Redes sociales, plataformas ganadoras

El éxito de las redes sociales solo puede explicarse por la innovación tecnológica con que ahora las audiencias pueden navegar desde un teléfono móvil, la conexión inalámbrica y la facilidad para generar contenidos a través de una cámara, tener acceso a través de aplicaciones.

De esta forma, canales como Facebook, Twitter y YouTube se han consagrado como un efectivo canal de comunicación, por el que han podido las marcas crear nuevas formas de comunicarse, las audiencias nuevas formas de demandar trato y los medios telecom, nuevos segmentos desde los cuales han generado nuevos desarrollos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados