Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Mark Zuckerberg cambia la cultura laboral de Meta y así lo anuncia a sus empleados

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La nueva cultura laboral de Meta propuesta por Mark Zuckerberg pide a sus empleados avanzar hacia una misma dirección.
  • Mark Zuckerberg acaba de anunciar una nueva cultura laboral para Meta.

  • Los empleados de Facebook serán llamados “metamates” o “meta compañeros”.

  • Facebook es una de las redes sociales más utilizadas en todo el mundo.

 

El joven empresario CEO de Meta, Mark Zuckerberg, ha compartido en su cuenta oficial de Facebook la nueva cultura laboral que se implementará a partir de ahora.

En los últimos años, y desde su creación, Facebook ha sido una de las redes sociales más utilizadas en el mundo. Según datos de Statista, tan sólo en México, los usuarios activos dentro de la plataforma ascendieron a 79.72 millones durante el 2021.

 

Zuckerber anuncia la nueva cultura laboral para Meta

A través de una publicación realizada este martes en su cuenta de Facebook, el dueño de Meta, Mark Zuckerberg dio a conocer una lista de principios para la nueva cultura laboral en Meta Plataforms Inc. en ella señala que se referirá a sus empleados como “metamates”, o “meta compañeros”.

La empresa cambió de nombre a finales del año pasado, conocida ahora como Meta. Este proceso de renovación se fundamentó en el nuevo enfoque de cara al metaverso, a través de lemas como “Muévete rápido”, “Vive en el futuro” y “Construye cosas increíbles”, entre otros.

Además, descató la importancia del respeto y la solidaridad entre empleados y compañeros de trabajo. Asimismo, buscó remarcar la necesidad de reforzar el sentido de responsabilidad hacia la empresa y hacia los empleados.

“Meta, Metamates, Me trata de ser buenos administradores de nuestra compañía y misión. Se trata del sentido de responsabilidad que tenemos para nuestro éxito colectivo y para con los demás como compañeros de equipo. Se trata de cuidar de nuestra compañía y el uno del otro”.

Finalmente, Mark Zuckerberg destacó la nueva cultura laboral que se implementará en Meta, la cual implica avanzar rápido con una compañía unida, hacia una misma dirección, en colectivo y no de manera individual. Además de resaltar la importancia de construir nuevas fuentes de trabajo y oportunidades en sitios en donde aún no haya sido posible.

 

Ahora lee:

Meta dice que no amenaza con “cerrar” Facebook e Instagram en Europa (y culpa a los medios)

Meta amenaza con “cerrar” Instagram y Facebook en Europa (¿es eso posible?)

Meta toma medidas contra el acoso sexual en el metaverso

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados