Mark Zuckerberg hace presencia en Google+ y es el usuario más seguido de la red social

México, D.F.- Hoy las redes sociales se despertaron con la noticia publicada originalmente por TechCrunch, acerca de que Mark Zuckerberg es el usuario de Google+ que ocupa el sitio número uno en el ranking con más seguidores –según lo señala el mismo sistema de Google+Statistics–. La tabla, por supuesto, cambia constantemente el número de seguidores que van en aumento, pero el fundador de Facebook es hasta ahora, irónicamente, el personaje más popular de la nueva red social y en su perfil no hay nada más que una frase: “I make things” y una foto tomada con dispositivo móvil.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios:
Google+, todo lo que quieres saber
Facebook contraataca: ofrecerá servicio de videochat

Larry Page y Sergey Brin los cerebros de la tesis doctoral que dieron como resultado Google se colocan en segundo y cuarto lugar respectivamente, pues en el tercero está Vic Gundotra, el vicepresidente de desarrollo social de Google –quien también fuera gerente general de Microsoft–.

En cuanto a los números, el ceo de Facebook Zuckerberg, cuenta oficialmente según lo indica Google+Statistics con 29 mil 543 followers, mientras que el ceo de Google Page, llega a los 19 mil 878, sigue Gundotra con 15 mil 793 y Brin cofundador de Google con 15 mil 646.

Más abajo aparecen nombres como MG Siegler, Gina Trapani, Mashble y Pete Cashmore, entre otros personajes importantes de la tecnología y social media, seguramente estos números se verán aumentar considerablemente, sobre todo cuando Google+ sea una red abierta de manera oficial.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299