x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Mark Zuckerberg hace presencia en Google+ y es el usuario más seguido de la red social

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Hoy las redes sociales se despertaron con la noticia publicada originalmente por TechCrunch, acerca de que Mark Zuckerberg es el usuario de Google+ que ocupa el sitio número uno en el ranking con más seguidores –según lo señala el mismo sistema de Google+Statistics–. La tabla, por supuesto, cambia constantemente el número de seguidores que van en aumento, pero el fundador de Facebook es hasta ahora, irónicamente, el personaje más popular de la nueva red social y en su perfil no hay nada más que una frase: “I make things” y una foto tomada con dispositivo móvil.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios:
Google+, todo lo que quieres saber
Facebook contraataca: ofrecerá servicio de videochat

Larry Page y Sergey Brin los cerebros de la tesis doctoral que dieron como resultado Google se colocan en segundo y cuarto lugar respectivamente, pues en el tercero está Vic Gundotra, el vicepresidente de desarrollo social de Google –quien también fuera gerente general de Microsoft–.

En cuanto a los números, el ceo de Facebook Zuckerberg, cuenta oficialmente según lo indica Google+Statistics con 29 mil 543 followers, mientras que el ceo de Google Page, llega a los 19 mil 878, sigue Gundotra con 15 mil 793 y Brin cofundador de Google con 15 mil 646.

Más abajo aparecen nombres como MG Siegler, Gina Trapani, Mashble y Pete Cashmore, entre otros personajes importantes de la tecnología y social media, seguramente estos números se verán aumentar considerablemente, sobre todo cuando Google+ sea una red abierta de manera oficial.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

¿Por qué tendría que volver la gente al cine?

Ante una incertidumbre creciente, una cuarentena que se alarga, grandes cantidades invertidas y un modelo de negocio que se encuentra en redefinición, las preguntas que están en el aire son, por parte de quiénes hacen y distribuyen las películas, si el público volverá y cuándo, y por parte del público si vale la pena regresar.

Distopía: la visión de la sociedad futura alienada que viene

Cada vez hay más historias y contenidos muy recurrentes a sociedades futuras decadentes y más aun con todo este años de pandemia que nos ha dado una cachetada de realidad en la cara que nos dice que ahora estamos más alienados que nunca y que estamos cada vez más orillados a una especie de decadencia de destrucción.