Mark Hamill recita tweet de Donald Trump con voz del Joker

Desde que Donald Trump se convirtió en presidente electo de Estados Unidos, no ha dejado de forma parte de la agenda de medios.

El discurso radical que ha manejado Trump desde su campaña y a la postre de ganar las elecciones presidenciales le han valido un gran numero de expresiones de rechazo. Uno de los sectores que más se han manifestado es el de personalidades de Hollywood.

Entre quienes han hecho público su desacuerdo con el discurso del presidente electo, se encuentra Mark Hamill, actor conocido porque interpreta a Luke Skywalker desde la primera cinta de la saga Star Wars.

Hamill también es famoso por haber prestado su voz para dar vida al Joker en la serie animada de Batman.

Es precisamente este personaje el que el actor utiliza par leer un tuit publicado por Trump con la voz del villano demente de Ciudad Gótica.

La idea surgió del guionista de televisión, Matt Oswalt, quien sugirió la creación de una app que pudiera recitar cualquier tuit del presidente electo con la voz del Joker. Esto luego del mensaje que publicó con motivo del Año Nuevo.

“Feliz año nuevo a todos, incluyendo a mis tantos enemigos, y a han combatido contra mi y fallaron terriblemente, ellos simplemente no saben qué hacer. ¡Amor!”, decía el tuit de Trump en el que celebraba la llegada del 2017.

Imagen: Twitter/@HamillHimself

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.