Mario Vargas Llosa hace mannequin challenge y el resultado es viral

El autor peruano y nacionalizado español, Mario Vargas Llosa, se convirtió en parte de una estrategia de social media marketing que logró un resultado viral para a revista Hola.

El medio español recurrió a un video en el que se muestra a Vargas Llosa acompañado de otras personalidades como el actor español Antonio Banderas, mientras se mantienen estáticos.

Si bien el contenido se ha publicado un poco tarde tras el furor que provocó en fechas pasadas el mannequin challenge, se convirtió en una acción con importantes resultados en sus redes sociales como Instagram y Facebook.

Este tipo de acciones nos recuerdan la oportunidad que han encontrado los medios de comunicación en las redes sociales como nuevos canales en sus apuestas digitales de comercialización de contenidos.

Ejemplo de lo anterior lo ofrece Discovery, un medio que logró crear contenidos 360 en colaboración con Dunkin’ Donuts y que resultan ser acciones de alto impacto dentro de medios, sobre todo cuando observamos que para 2017 existirá una audiencia de usuarios de realidad virtual a nivel mundial de 58 millones de personas, según KZero.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299