x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Mario se enfrenta a Rafael Nadal en este anuncio para Mario Tennis Aces

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Si existe un personaje en la industria de los videojuegos que es fácilmente reconocido ya sea por fans o no, ese es Mario, algo que lo ha llevado a protagonizar una larga serie de títulos y Nintendo prepara el lanzamiento de uno más: Mario Tennis Aces.

Si existe un personaje en la industria de los videojuegos que es fácilmente reconocido ya sea por fans o no, ese es Mario, algo que lo ha llevado a protagonizar una larga serie de títulos y Nintendo prepara el lanzamiento de uno más: Mario Tennis Aces.

Estamos a sólo unos días que inicie la E3, uno de los escenarios más importantes para conectar con el público y presentar las principales novedades en esta industria y, aunque Sony con PlayStation y Microsoft con Xbox estarán presentes en Los Angeles, la Gran N prepara algo distinto, con un E3 Experience desde Nueva York.

Entre los lanzamientos que se espera que realice Nintendo durante este evento son Mario Tennis Aces y el próximo Super Smash Bros. El objetivo es que ambos títulos refuercen la gama de juegos para su consola Switch.

Recordemos que la consola híbrida es una de las principales causas del resurgimiento de Nintendo, sólo durante 2017 vendió más de13 millones de unidades, además de dominar el Top 10 de los títulos más vendidos con 4 (Super Mario Odyssey, Mario Kart 8 Deluxe, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, y Splatoon 2).

Y, como parte del marketing para el E3 Experience, Nintendo liberó esta semana un video promocional en el que Mario se enfrenta a Rafael Nadal, el jugador rankeado en el primer lugar del ranking de la ATP (Asociación de Tenistas Profesionales).

En el video se ve cómo Nadal recurre a su mejor tenis para poder vencer a Mario, dejando en claro que incluso en Mario Tennis Aces es el número uno. Todo esto para anunciar que el juego llegará al mercado el 22 de junio y, como un guiño puntual al evento de Nintendo con el que buscará captar toda la atención en la E3.

https://www.youtube.com/watch?v=yNje3jfYLl4

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados