Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Mariana Yazbek, la misma de Luis Miguel, la serie, fue la encargada de tomar la foto de gala de la selección mexicana

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Mariana Yazbek fue la persona encargada de tomar las fotos oficiales del equipo mexicano en el Centro de Alto Rendimiento, lo que generó conversación en redes sociales

Este viernes la selección mexicana de futbol se tomó la foto oficial con su traje de gala en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), mismo que está a cargo de la firma italiana Ermenegildo Zegna, y que fueron realizadas por la fotografa Mariana Yazbek, quien desde que salió la serie de Luis Miguel en Netflix ha cobrado una relevancia significativa.

Derivado de ello, este hecho reportado por el diario deportivo Récord, obtuvo relevancia en redes sociales, ya que dentro del imaginario colectivo está muy presente la imagen de Yazbek, incluso, apenas se estrenaron los episodios donde ella fue nombrada, los reportes de prensa sobre su vida no se hicieron esperar.

Incluso, el tema “Culpable o no” del cantante se catapultó en reproducciones tanto en YouTube y Spotify.

🔝🔝🔝🔥!! … #calichemexicana #compis #mexico #nadanosdetiene

Una publicación compartida por Andres guardado (@andresgua18) el

Si bien no se trata de que la selección nacional, o la firma de moda se valieran de este hecho; si se toma en consideración la temporalidad que tiene la serie original de Netflix para impulsar, aún más, el alcance de los eventos alrededor del combinado mexicano, en especial cuando falta ya muy poco para la justa.

Y es que el elevado recibimiento del contenido de la plataforma de streaming da pie a que los actores involucrados en la misma sean partes de espacios comerciales o que generen impresiones y alcance; prueba de ello es que cada lunes aparecen declaraciones de quienes en vida real convivieron con Luis Miguel para aclarar si lo mostrado en pantalla fue cierto o para contar una anecdota alrededor de ello.

Por su parte, la proyección que tendrá la selección en especial cuando ya se encuentre en tierras mundialistas será detonada, un área de oportunidad que podría ser explotado por las firmas más si se combina con la relevancia de la serie.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados