Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Mariah Carey se hospeda en un hostal, por error, en esta campaña de marketing digital

Históricamente, los hostales se han asociado con la idea de que son para jóvenes aventureros que quieren gastar poco dinero en sus viajes. Ahora una compañía busca subir el nivel con ayuda de la cantante Mariah Carey.

Históricamente, los hostales se han asociado con la idea de que son para jóvenes aventureros que quieren gastar poco dinero en sus viajes. Ahora una compañía busca subir el nivel con ayuda de la cantante Mariah Carey.

Cada año, millones de personas hacen turismo “mochilero” con la intención de conocer distintos lugares del mundo a un bajo costo. Parte de esta industria son los hostales, establecimientos que ofrecen alojamiento en habitaciones compartidas y privadas.

Ahora, la compañía Hostelworld.com, cuyo negocio es conectar a los viajeros con los hostales, presentó una campaña digital protagonizada por la actriz y cantante Mariah Carey.

En el cortometraje, realizado por la agencia Blink, muestra a Carey dejando de lado las mansiones y los hoteles lujosos para quedarse en el hostal Casa Gracia, de Barcelona, tras un error de alguien de su equipo.

La campaña resulta interesante porque busca generar una nueva categoría en los hostales y que se conviertan en lugares visitados por personas que regularmente se quedan en hoteles, al tiempo que combate el crecimiento de servicios de renta de hospedaje como Airbnb y HomeAway.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

neuromarketing

La evolución del market science

Para seguir leyendo este artículo por favor suscríbete a merca20.com por sólo $29 MXN por mes. SUSCRÍBETE ¿Ya eres suscriptor? Entrar a tu suscripción ¿Perdiste

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.