Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

María del Rosario Espinoza gana plata

Esta edición de los juegos olímpicos significó un enorme escaparate para marcas personales y comerciales.

La taekwondoin mexicana María del Rosario Espinoza ganó medalla de plata ante la china Zheng Shuyin en un combate disparejo por la altura de esta última, lo que determinó un enfrentamiento limitado por el tamaño ante el cual no pudo competir la mexicana.

Con esta medalla México suma cuatro metales: tres de plata y uno de bronce.

Desde el punto de vista del marketing, entre las marcas que han aprovechado las justas en las que han participado los mexicanos están Power Ade, bebida hidratante que ha hecho buena mancuerna con los atletas que participaron en Brasil, a través de estrategias de redes sociales en donde se muestra a estos deportistas.

hashtags data by hashtagify.me

Estas son algunas reacciones en redes sociales ante el triunfo de Espinoza.

Espinoza declaró a la cadena ESPN tras haber terminado el combate, que se encontraba contenta pero no satisfecha por el resultado de plata, reconociendo que buscaba otro tipo de combate, ganar, pero tras no haberlo logrado, dijo estar contenta con el metal obtenido.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados