x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Margarina Flora retó a todo un pueblo a bajar el colesterol

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
17 habitantes del pueblo madrileño de Redueña en la sierra han sido los protagonistas de esta iniciativa desarrollada para margarina Flora, marca perteneciente a Unilever, que se proponía que bajasen su colesterol en un reto de tres semanas de duración.

Madrid, España.- 17 habitantes del pueblo de la sierra madrileña llamado Redueña han sido los protagonistas de esta iniciativa desarrollada para margarina Flora, marca perteneciente a Unilever,  que se proponía que los participantes bajasen su colesterol en un reto de tres semanas de duración.

El proceso de este reto en el cual los participantes bajaron un promedio de 71 por ciento de su colesterol,  se llevó a cabo durante septiembre del año pasado y ha sido registrado y grabado para dar origen a un spot para televisión  que muestra como lograron tal reducción en tan corto tiempo, gracias al seguimiento de los consejos nutricionales y de actividad física impartidos por asesores profesionales y por supuesto, al uso de la margarina Flora.

La campaña incluye también una web en la que se ha podido conocer todos los detalles del reto e incluso un blog con las vivencias de los participantes y por supuesto los resultados finales. Mientras que el spot, acaba de ser estrenado en España hace apenas pocas horas.

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados