Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Marcos de Quinto, el mercadólogo de Coca Cola, deja la compañía tras 35 años

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Coca Cola alcanzó un valor de marca de 67 mil 749 millones de dólares, según estimados lazados con cifras de Millward Brown y Kantar.

Marcos de Quinto, el responsable de mercadotecnia de Coca Cola a nivel mundial, salió de la compañía tras 35 años de laborar dentro de la empresa con mayor valor en el mercado de bebidas.

La medida fue anunciada por la compañía y adelantó que permanecerá como asesor personal del nuevo consejero delegado, James Quincey.

Entre las estrategias de marketing que de Quinto lideró están las que ejecutó bajo el pensamiento: “think business, act marketing”, según lo declaró en una entrevista para El Economista.

Taste the Feeling fue el resultado publicitario de su estrategia implementada llamada One Brand, con la que apelaron a la sencillez de un producto al alcance de todos los segmentos de consumidores, diversificándose en varias presentaciones.

El relanzamiento de Fanta a nivel internacional, también estuvo a cargo del mercadólogo español.

Marcos de Quinto es un usuario habitual de las redes sociales, como se muestra a continuación:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados