x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Marco Milesi de Grey: se trabaja en 5 campañas para Cannes Lions 2019

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Grey anunció la llegada de Marco Milesi a la presidencia regional de Grey. Merca2.0 conversó con él sobre creatividad y Cannes Lions 2019.

Grey anunció la llegada de Marco Milesi a la presidencia regional de Grey.

Merca2.0 conversó con él sobre creatividad, Cannes Lions 2019 y lo que viene para la agencia en lo que resta del año.

Merca2.0 – ¿Qué hay en la agenda ahora que has asumido la dirección regional?

Marco Milesi – Continuar con la renovada misión de Grey, que se trata de creatividad y crecimiento, entonces yo tengo un team regional al lado mío con Diego Medvedocky en Argentina, quien me ha ayudado a liderar la tropa creativa por el lado de hacer cosas cada día más poderosas e impactantes; con un reconocimiento en tres “drivers” de reconocimiento: los consumidores, los clientes y la industria misma con los leones de Cannes.

Somos la agencia que por dos años seguidos ha ganado la mayor cantidad de Leones en el certamen de Cannes, alguna razón habrá.

El otro pilar de la agencia es el crecimiento que es una palabra que abarca muchas cosas, el primer reto es crecer los negocios de los clientes y en consecuencia nuestro negocio, tarea que hemos desarrollado junto a Erika Siguenza, con quien estamos energizando la región.

Marco Milesi, presidente y CEO de Grey Latam

Merca2.0 – ¿Cómo defines a la creatividad hoy en día, con los cambios para motivar nuevas ideas?

MM – Creo en la creatividad total, yo soy un creyente determinado y convencido de que la meta, mentalidad y el “approach” creativo se necesita en todo, la visión del negocio y de las marcas, por lo tanto, a pesar de que la industria está pasando por una temática compleja, lo que va a quedar es la capacidad de un grupo de seres humanos, de transformar un negocio, organización o marca, que pasa por el lado de la imaginación, pero también por el del método, la disciplina y la organización. No hay mejor momento para demostrar que la creatividad puede traer crecimiento desproporcional, extraordinario.

Hay más variables en juego, la más importante para ser utilizada por las personas es la máquina, pero las máquinas no se arman solas y no se programan solas, entonces siempre está el ingenio humano al centro de todo y nuestro negocio es el del talento, de la identificación y uso adecuado de estas habilidades.

Merca2.0 – De cara a Cannes Lions 2019, ¿qué está preparando Grey rumbo al Festival?

MM – Nosotros hemos aceptado este reto del Festival con mucho entusiasmo, tenemos cinco piezas en las que estamos trabajando, puede que una que otra no llegue en fecha, pero estamos trabajando duro para llevar estas ideas gigantes a la producción y que vean la luz.

Tenemos un grupo de personas con el objetivo de tener un mix de talentos brutal y estamos a toda máquina tratando de llevar esto a la realidad.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados