x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Marco legislativo, fundamental dentro del marketing digital

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
A nivel internacional como local, las normativas sobre el terreno digital convierten al marco legislativo en un conocimiento necesario de los profesionales de este sector

En la actualidad resulta fundamental estar al día en cuando a la evolución de la información así como a la interacción con los usuarios de redes sociales; son demasiados los textos elaborados alrededor de herramientas y recursos para que los profesionales en este territorio estén lo más actualizados.

Sin embargo, un tópico clave para navegar por el territorio digital es el marco legislativo, puesto que hay datos de usuarios, marcos legales alrededor de una marca o un personaje que pueden limitar la interacción o el uso de ciertos productos.

Derivado de lo anterior, la Escuela de Mercadotecnia (EDEM) realizará un diplomado de Digital Marketing, mismo que iniciará el próximo 22 de febrero, dentro del cual Agustín Ríos, director general de R1os Asociados impartirá el módulo sobre legislación interactiva.

Dentro del cual se hablará sobre la protección de datos, reglamento en materia de publicidad, derechos y obligaciones en el entorno digital, entre otros.

La importancia de estar al día en el campo legal va de la mano con que al interior del país así como en el extranjero están cada vez más presentes las regulaciones alrededor del entorno digital, motivo por el cual acercarse a los expertos materia ayudará a ejercer la profesión de una mejor forma.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados