CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Marcas se solidarizan con los afectados por el sismo y estas son sus acciones

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Muchas marcas se han sumado a los momentos difíciles que atraviesa el país y anunciaron acciones de solidaridad a favor de los afectados por el sismo.

El sismo que cimbró a la Ciudad de México y otros estados de la República Mexicana tiene un saldo, hasta el momento de 44 estructuras derrumbadas, cientos de muertos y miles de heridos.

Con personas aún atrapadas entre los escombros y a pesar de las labores de rescate que tanto las autoridades como la sociedad civil, la ayuda de todo tipo es necesaria.

De esta manera, muchas marcas se han sumado a los momentos difíciles que atraviesa el país y a través de sus redes sociales anunciaron acciones de solidaridad con los afectados de este lamentable desastre natural.

Las iniciativas de ayuda no sólo vienen de las grandes marcas. Empresas y negocios locales se han sumado a los esfuerzos de ayuda:

De igual manera, fundaciones y organizaciones lideradas por importantes empresarios así como personajes de distintos ámbitos intentan apoyar ante esta tragedia, que luego del impacto requerirá ayuda para reconstruir los daños:

Es importante mantenerse informado en los medios de comunicación oficiales, recordar los números de emergencia (911), Protección Civil (066) y seguir las indicaciones pertinentes.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados