Marcas, invitados y temores en la boda de Messi

La boda de Messi, que tendrá lugar este viernes, está revolucionando Argentina. Los medios sólo hablan de eso.

Lionel Messi es una de las figuras públicas más influyentes. La potencia de su marca tiene un sello único que ha llegado a igualar (o superar) a Maradona como sinónimo de Argentina en el mundo.

Con esos antecedentes, era de imaginar la gran repercusión que iba a generar lo que sucederá este viernes 30 de junio: la boda de Messi.

Estas son algunas de las cosas que debes saber sobre el casamiento del astro del Barcelona y de la Selección Argentina de fútbol:

Lionel Messi eligió casarse con su mujer Antonella Roccuzzo en la ciudad Rosario, donde ambos nacieron y se conocieron en su adolescencia.

• La boda se celebrará en el hotel del casino City Center, con 260 invitados donde se mezclarán las figuras del fútbol mundial con sus amigos de la niñez y adolescencia, según confirmó 6 Pointer, empresa de comunicación y gestora de la imagen del futbolista argentino. Si se compara con el casamiento de Diego Maradona en los años 80, allí hubo 1.200 invitados.

El lugar elegido para la boda.

• El dispositivo de seguridad es enorme. Desde hace meses, una agencia israelí con personal especializado en “zonas calientes” estudia los flancos débiles del lugar. Es que el lugar elegido para la bosa está en el barrio Las Flores, una zona que históricamente dominó la banda de los Monos, un grupo narcocriminal, apunta La Nación.

• Para la boda están acreditados 150 periodistas y reporteros extranjeros, que podrán registrar la fiesta desde fuera del hotel.

• Además de algunos compañeros del Barcelona y la Selección Argentina, están invitados utileros, fisioterapeutas, masajistas, recuperadores y médicos de esos planteles.

• Messi le pidió a los invitados que como regalo de boda realicen un aporte benéfico a su fundación solidaria.

• El diseñador argentino Claudio Cosano –encargado de vestir a la madre y la hermana de Messi– dijo que el jugador vestirá un traje Giorgio Armani.

Vacaciones !!!! Nada más lindo que vos .. te amo

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

• La wedding planner original iba a ser Bárbara Diez (la esposa de Horacio Rodríguez Larreta, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires), pero fue reemplazada (al parecer por sus pretensiones económicas) por Lorena Farina y Adrián Pavia, dueños de la empresa Farina Pavia Celebrations & Style.

Lorena Farina y Adrián Pavia, los wedding planners.

• Habrá un servicio de peluquería exclusivo para los invitados, con profesionales que les ayudarán a arreglarse el cabello y con los peinados a quienes lo necesiten el mismo día del enlace.

• Estarán en Rosario, entre otros, Luis Suárez y su mujer Sofía Balbi (socia y amiga de Roccuzzo, juntas tienen un local de zapatos en la capital catalana), también Neymar. No están invitados al enlace Luis Enrique, Juan Carlos Unzué, Joaquín Valdés, Robert Moreno y Rafel Pol ni ninguno de los miembros de la junta directiva del Barcelona.

La asistencia de Piqué y Shakira es una incógnita. Algunos aseguran que llegará a último momento, otros que sólo estará el jugador y otros que no irán a la boda.

• Los únicos compañeros del conjunto nacional que Messi invitó son Sergio Kun Agüero, Javier Mascherano, Ezequiel Lavezzi y Ángel Di María.


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299