x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Qué marcas están presentes en la Feria de Abril de Sevilla?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En estos días se celebra la Feria de Abril de Sevilla, una de las fiestas más importantes de España, y son muchas las marcas que quieren estar presentes

Sevilla (España).- Ayer, se dio el pistoletazo de salida a una de las fiestas más importantes en España, la Feria de Abril de Sevilla, con el tradicional alumbrado y la noche del “Pescaíto” con la que se inician 7 noches de fiesta y diversión para todos los sevillanos y los miles de visitantes que, cada año, acuden a la capital hispalense para impregnarse del duende de la ciudad y el carácter de sus gentes. Con toda importancia que tiene la Feria de Abril de Sevilla, no es de extrañar que sean muchas las marcas que quieren estar presentes en este evento a través de sus promociones y estrategias de marketing. A continuación, te vamos a decir cuáles son las marcas que han lanzado algunas promociones y estrategias para esta semana festiva en Sevilla.

1.- Cruzcampo

La firma cervecera favorita de los sevillanos ha vuelto a decorar las bicicletas de la ciudad, de la mano de JCDecaux. Y, al igual que otros años, FACUA se ha decidido a denunciar esta iniciativa ya que “los anuncios de bebidas alcohólicas en actividades deportivas o dirigidas a menores son ilegales”.

cruzcampo bici feria

Además, Cruzcampo, en su cuenta de Twitter ha lanzado un vídeo dedicado a todos sus consumidores, que son, al fin y al cabo, los que son los protagonistas absolutos de la Feria de Abril de Sevilla.

2.- Ron Barceló

La firma de ron añejo, además de lanzar botellas especiales para la Feria de Abril de Sevilla, pero, además, va a celebrar los “¡Qué Alegría Awards!” que se entregarán el 16 de abril y se premiará a la caseta más alegre y marchosa. También, los días 12, 13 y 14 de abril, la firma va a montar un photocall y regalará complementos de Feria a aquellos que cuelguen su foto con el hastag #ViveAhoraFeriaDeAbril.

ron barcelo feria sevilla

3.- 7up

La bebida por excelencia durante la Feria de Abril de Sevilla es el rebujito, compuesto de manzanilla y 7up. Así que esta última es una de las marcas que no pueden faltar en el Real de la Feria. Es por eso por lo que la firma ha lanzado un guía con 7 consejos sobre cómo vivir la Feria y que ha sido ilustrada por Alfonso Casas. Aunque, también va a lanzar kits con lo necesario para disfrutar de esta fiesta, como unas castañuelas y un abanico.

Y tú, ¿piensas visitar la Feria de Abril de Sevilla? Si la respuesta es positiva, ¿qué marcas te has encontrado por el Real?.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados