A partir de la llegada del COVID-19, se crearon nuevos hábitos de consumo así como nuevos hábitos en rutinas higiénicas. Un claro ejemplo es el incremento de las ventas de desinfectantes y productos de limpieza. Tan sólo en México las toallas húmedas incrementaron un 243 por ciento de acuerdo con Nielsen.

Bajo este contexto CASETiFY lanzó un desinfectante UV que destruye el 99.9 por ciento de gérmenes que un celular puede llegar a almacenar. De las ventas recaudadas el 100 por ciento se destinará al Fondo de Alivio, Coronavirus GlobalGiving. Esta no es la primera vez que la marca participa en causas sociales.

Apoyar este tipo de acciones es importante, es así como Alexandra Ramirez Escudero, Business Development Manager de CASETiFY declaró para Merca2.0 que “las marcas deben de ser leales a sus valores y misión. En nuestro caso, CASETiFY es una marca global  en donde promovemos la diversidad y la expresión. No somos ajenos a los movimientos sociales que nos rodean y buscamos ser una plataforma para que nuestra comunidad se sienta identificada con la marca. En donde haya un espacio para inspirar, para apoyar el individualismo y la auto expresión, ahí estaremos”

Pero esta, no es la única marca preocupada por combatir el COVID-19, tal es el caso de Grupo Modelo que donará a la Fundación IMSS, A.C. 300 mil botellas de gel antibacterial producidas con el alcohol sustraído del proceso de elaboración de la cerveza Corona Cero.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299